Educación Secundaria

En esta etapa, el acompañamiento al alumnado se intensifica para dar a cada uno una orientación académica adecuada. A la vez, se procura acompañar al alumnado en sus necesidades emocionales que tan importantes son a estas edades y, son prioridad para nosotros.

Educación Secundaria

En esta etapa, la labor tutorial se intensifica para dar a cada alumnos una orientación académica adecuada. A la vez, se procura acompañar al alumnado en sus necesidades emocionales que tan importantes son a estas edades y, son prioridad para nosotros.

Nuestros alumnos

La mayoría de nuestros alumnos concluyen con éxito sus estudios para continuar en las opciones que eligen en Bachillerato y, posteriormente, acceder a estudios universitarios.

Labor tutorial

En esta etapa el acompañamiento del tutor es imprescindible. Con los alumnos se trabajan los posibles conflictos que aparezcan en clase, así como otros temas de interés para su edad. También se da mucha importancia a los valores cívicos. Todo ello se trabaja acorde al lema de cada curso. Este año «Abriendo puertas»

Proyectos de Inmersión lingüística

Adoratrices, colabora con proyectos de inmersión lingüística realizando intercambios con otros países como Francia y Reino Unido

PMAR

Proyecto de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento.

Actualmente, en esta etapa, se cuenta con una tercera línea que ha contribuido activamente a evitar el abandono escolar.

Proyecto
La Rioja es nuestra tierra

A través de este nuevo proyecto, nuestro alumnado se acerca y conoce mejor la comunidad autónoma en la que viven, costumbres, arte y naturaleza.

PROA plus +

Por las tardes contamos con un grupo de profesores externos que ofrecen apoyo educativo a nuestos alumnos de Primaria y Secundaria.

Proyecto Almazuela 2.0

Nuestro colegio introduce en esta etapa este nuevo proyecto que se extiende hasta la etapa de educación secundaria. En él se incorporan los medios de comunicación como herramienta multidisciplinar.

En el estudio de radio del centro escolar, los alumnos graban sus programas y podcasts, además de trabajar en una revista que verá la luz a final de curso.